CONCIENCIA

CONCIENCIA, La Clave Para Vivir En Equilibrio: Es un blog diseñado para publicar información respecto a aprender a vivir en armonía, paz y felicidad constante; es un proceso sencillo, es estar atentos al momento en que vivimos, la CLAVE es estar atentos al AHORA, dejar un poco la mente en quietud, se puede conseguir, es un proceso que poco a poco te despertará la CONCIENCIA, se consigue con un ejercicio fácil y continuo, debemos concentrarnos en nuestra respiración, inhalar y exhalar, naturalmente, así como lo hacemos todo el tiempo, la diferencia radica en estar atentos al proceso; cuando empieza a hacerlo se vuelve costumbre, es una especie de meditación, ya que la mente no puede pensar y concentrase en la respiración al mismo tiempo.
Así se realice solo por segundos las primeras veces, la continuidad del ejercicio, efectuará cambios poco a poco en el cerebro, igualmente en las emociones, ayudará a controlar la tristeza, el estrés, la ira, la ansiedad, el dolor emocional, la angustia, y todas las emociones que hemos manejado toda la vida, porque la mente es como un caballo desbocado, todo el día nos ataca con pensamientos continuamente, las estadistas que existen al respecto de los pensamientos es de 60.000 al día de los cuales el 95% son repetitivos, los cuales no llevan generalmente a soluciones efectivas, solo se consigue mantener un estado alto de estrés constante.
Realizando el ejercicio de respiración, los pensamientos se irán calmando y las emociones serán controladas, con el tiempo de práctica se logran excelentes resultados y el tiempo del mismo se ira ampliando solo naturalmente. Es para vivir y para iniciar un proceso de calma y tranquilidad en la vida, para conocer el secreto de vivir en equilibrio, además hay otras CLAVES, mucho más sencillas que con el tiempo de práctica se irán dando, iré igualmente brindando información al respecto de CONCIENCIA, La Clave Para Vivir En Equilibrio.

jueves, 21 de agosto de 2014

EL REGRESO A CASA


El regreso a casa…
Todos nos encontramos en un viaje espiritual, porque todos tenemos ALMA. Mucha gente asegura que se encuentra haciendo un camino espiritual, queriendo decir con ello que están comprometidos con su viaje espiritual y que están realizándolo de forma consciente.
No estamos vagando sin objeto por alguna boscosa senda espiritual. No estamos caminando a ciegas, dando vueltas y pidiendo que se nos diga que hemos de hacer, porque la ciega actuación de alguien nos ha engañado. Esta montaña rusa emocional, esta senda equivocada que nos empuja a lugares vacíos, que nos hace arrastrar por largos y oscuros túneles y que, inesperadamente, gira y tuerce- haciéndonos tropezar algunas veces contra murallas-, nos conduce a alguna parte.

Tanto si la califica usted de senda, de viaje o de aventura, tendrá un destino. Ese destino explica las palabras que estaban en la conciencia y en los labios de tantas personas. Explica la inquietud, la urgencia y el deseo- la nostalgia- que hay por doquier. Resuelve el misterio de por que tantas personas se encuentran a si mismas repentinamente, la conciencia de sus anhelos para encontrar el recto trabajo que hemos de hacer, el sitio adecuado en el que hemos de vivir, y la gente adecuada con la que hemos de vivir y trabajar, y por que todo eso tiene una importancia extrema. Arrojara luz sobre el hecho de por que tantas personas están comprometidas con establecer un contacto consciente con su ALMA, y con su conexión con el universo que los rodea.¡Todos los caminos llegan al HOGAR!
Y todas las fuerzas del universo nos están presionando ahora, están conspirando, girando, tirando de nosotros y empujándonos para que vayamos allí. Tanto si este deseo se manifiesta de forma externa, como el anhelo de vivir y de trabajar en el lugar adecuado; o bien internamente, como una nueva impronta del interés por el ALMA, es tiempo de “ir a casa”. Es tiempo de recordar quienes somos y que hemos venido a hacer aquí. Es hora de recordar y activar el propósito que tiene nuestra alma para estar aquí.
Nuestro camino a casa significa llegar al corazón de lo que somos y de lo que vinimos realmente a hacer aquí. Abrir su corazón activa ese PLAN.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario