CONCIENCIA

CONCIENCIA, La Clave Para Vivir En Equilibrio: Es un blog diseñado para publicar información respecto a aprender a vivir en armonía, paz y felicidad constante; es un proceso sencillo, es estar atentos al momento en que vivimos, la CLAVE es estar atentos al AHORA, dejar un poco la mente en quietud, se puede conseguir, es un proceso que poco a poco te despertará la CONCIENCIA, se consigue con un ejercicio fácil y continuo, debemos concentrarnos en nuestra respiración, inhalar y exhalar, naturalmente, así como lo hacemos todo el tiempo, la diferencia radica en estar atentos al proceso; cuando empieza a hacerlo se vuelve costumbre, es una especie de meditación, ya que la mente no puede pensar y concentrase en la respiración al mismo tiempo.
Así se realice solo por segundos las primeras veces, la continuidad del ejercicio, efectuará cambios poco a poco en el cerebro, igualmente en las emociones, ayudará a controlar la tristeza, el estrés, la ira, la ansiedad, el dolor emocional, la angustia, y todas las emociones que hemos manejado toda la vida, porque la mente es como un caballo desbocado, todo el día nos ataca con pensamientos continuamente, las estadistas que existen al respecto de los pensamientos es de 60.000 al día de los cuales el 95% son repetitivos, los cuales no llevan generalmente a soluciones efectivas, solo se consigue mantener un estado alto de estrés constante.
Realizando el ejercicio de respiración, los pensamientos se irán calmando y las emociones serán controladas, con el tiempo de práctica se logran excelentes resultados y el tiempo del mismo se ira ampliando solo naturalmente. Es para vivir y para iniciar un proceso de calma y tranquilidad en la vida, para conocer el secreto de vivir en equilibrio, además hay otras CLAVES, mucho más sencillas que con el tiempo de práctica se irán dando, iré igualmente brindando información al respecto de CONCIENCIA, La Clave Para Vivir En Equilibrio.

jueves, 9 de octubre de 2014

LA LEY DE LOS MILAGROS



Cuando sucede algo que no podemos explicar con las leyes físicas, tenemos que recurrir a las leyes espirituales.

 En la Tierra vivimos en una vibración densa, sujeta a la Ley del Karma.

 La frecuencia divina transmuta nuestra energía inferior y así ocurre el milagro.

Conforme la consciencia mundial se eleva, más personas están teniendo acceso a la Divinidad, hay más personas a las que suceden milagros.

El perdón y el amor incondicional son energías divinas que permiten que los milagros tengan lugar.

Los milagros son el resultado de la activación de energías superiores.

Cuando pedimos a los ángeles, maestros ascendidos o a cualquier ser de la jerarquía espiritual de luz que nos ayuden, atraemos la frecuencia divina que transciende las leyes físicas.

Las sincronicidades y las coincidencias son una forma de milagro.

Ellos garantizan que los encuentros predestinados tienen lugar.

Los milagros son señales de que te encuentras en tu camino verdadero.

Las coincidencias y sincronicidades están dirigidas por Dios y orquestadas por tus guías y ángeles para que realices tu destino.

A medida de que tus vibraciones se elevan, atraes más ayuda espiritual, por lo tanto, los milagros, sincronicidades y coincidencias son señales del Universo de que vas por el buen camino.

(Esta imagen la capté desde mi balcón)